MANIPULACIÓN Y CONTROL
Extremas medidas de higiene y esmerado cuidado en la elaboración de nuestros productos. Todos los productos se centralizan en nuestra empresa para asegurar el control personalizado de los mismos. Clasificamos el producto a su recepción, controlamos la calidad y llega el momento de la distribución.
MAS DE 350 REFERENCIAS
Contamos con mas de 350 referencias diarias de pescado fresco y marisco. Todo ello para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
DISTRIBUCIÓN
Se acondicionan los diferentes pedidos, no caben errores ni pausas; hay que llegar al destino. Es la hora del compromiso. Para ello, nuestra empresa ha invertido en una flota propia de camiones y una plantilla de choferes para garantizar la cadena de frío en el producto y los horarios de entrega.
Acercamos a nuestros clientes la facilidad y seguridad de atender sus necesidades
La gestión en ventas ágil y en tiempo real
Acercamos a nuestros clientes la facilidad y seguridad de atender sus necesidades a cualquier hora del día ofreciendo gran variedad de productos y la seguridad de su calidad en todo momento. El trato con el cliente es directo, ameno y personalizado.
Así mismo, Central Burgalesa de Pescados ha desarrollado un sistema informático que controla en tiempo real la venta simultánea a todos los clientes, garantizando así la confirmación de todos los pedidos sin errores.